Estética dental

En Dental Studio realizamos tratamientos de alta complejidad estética en pocas sesiones pero sin correr riesgos, ya que antes de realizar el tratamiento somos capaces de planificar y predecir cuál va a ser el resultado final y te lo mostramos.

Antes de realizar el tratamiento de estética dental, ponemos a su alcance:

EL DISEÑO DIGITAL DE SONRISA
Realizamos un diseño digital de tu sonrisa para que puedas ver el resultado final del tratamiento antes de que empecemos a trabajar sobre tus dientes.

LAS PRUEBAS DE MOCK UP
Con el fin de asegurarnos que con la futura rehabilitación de carillas o coronas vamos a conseguir los resultados estéticos deseados hacemos diferentes pruebas sobre el paciente con materiales provisionales antes de comenzar el tratamiento.

1. Toma de modelos
2. Encerado diagnóstico
3. Realización de pruebas de MOCK UP

 

  • Las carillas dentales son unas pequeñas láminas que se colocan en la cara visible de los dientes y que nos permiten enmascarar problemas de color, posición, forma o tamaño dentario.

    Es un tratamiento muy poco invasivo que en determinados casos no requiere incluso ni de la preparación del diente (o tallado).
    Utilizamos materiales muy diversos para la confección de carillas dependiendo de la indicación en cada caso particular.

    * Carillas de composite
    * Carillas de porcelana
    * Carilla de disilicato de Litio

     

  • En Dental Studio ofrecemos distintas alternativas para blanquear el color de tus dientes.

    1. Diagnóstico previo: toma de color inicial, y valoración del tipo de blanqueamiento.
    2. Tipos de Blanqueamientos:

    -Blanqueamiento dental en clínica: Aplicación del producto blanqueador en clínica. Requiere de un menor numero de sesiones y se potencia mediante una luz.

    -Blanqueamiento dental ambulatorio Mediante la confección previa de unas férulas que el paciente se lleva a casa y en las que se aplica el producto blanqueador. La revisión por el especialista se hace cada semana /15 días.

    Posibles molestias tras el blanqueamiento: sensibilidad dentaria. Ésta sensibilidad es transitoria y se controla con agentes desensibilizantes (colutorios / pastas dentífricas) que hacen que vaya a menos hasta que desaparece.

    Con el paso del tiempo y el consumo de alimentos con colorantes, tabaco… el diente puede volver a oscurecerse. Para que ese grado de blanqueamiento perdure en el tiempo se deberán tomar medidas de mantenimiento, incluso con el tiempo, algún re-tratamiento.