Tratamientos

Implantes dentales en Azuqueca de Henares

By noviembre 5, 2019 noviembre 22nd, 2019 No Comments
implantes dentales

¿Tienes dificultades para comer por la ausencia de piezas dentarias? Los implantes dentales son la mejor solución. Si vives en Alcalá de Henares o alrededores, no te lo pienses más.

Los implantes dentales son raíces artificiales que se colocan para sustituir el diente perdido. Éstos una vez integrados, necesitarán ser restaurados por el prostodoncista u odontólogo restaurador encargado de reponer el diente sobre el implante, bien de forma inmediata o esperando 2 o 3 meses en función del caso.

Los implantes dentales son una de las técnicas que más ha revolucionado el campo de la odontología en los últimos años. Además de evolucionar y verse beneficiados de los avances tecnológicos y científicos.

Dental Studio: especialistas en implantes dentales

En DENTAL STUDIO Azuqueca de Henares somos especialistas en la colocación de implantes dentales. Trabajamos día a día por mejorar y dar la mejor calidad y servicio a nuestros clientes. Lo que nos caracteriza y hace destacar lo detallamos a continuación:

  • Disponemos de una formación académica acreditada específica para realizar de forma completamente segura la intervención.
  • Cumplimos con los estándares más altos de esterilidad y desinfección de nuestros materiales e instalaciones.
  • Disponemos de la tecnología más avanzada de planificación para un correcto diagnóstico mediante la realización de un TAC dental.
  • Trabajamos con marcas reconocidas y con prestigio internacional. En nuestro caso trabajamos con implantes de la marca Zimmer Biomet. Cuya calidad y servicio de marca nos respalda para ofrecer el mejor de los implantes a nuestros pacientes.

Si la falta de alguna pieza dentaria te provoca molestias y estás interesado en implantes dentales en Alcalá de Henares, no lo pienses más. Acércate a nuestra clínica DENTAL STUDIO en Azuqueca de Henares y pregúntanos, estaremos encantados de atenderte y resolver todas tus dudas. Además, si lo prefieres, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la web.

Leave a Reply