Tratamientos

¡Realizamos el diseño digital de sonrisa!

By octubre 10, 2019 No Comments
diseño digital de sonrisa

¿Has oído hablar sobre el diseño digital de sonrisa? En DENTAL STUDIO Azuqueca diseñamos tu sonrisa con un programa especial y unas plantillas para que puedas ver el resultado final del tratamiento antes de empezar.

El diseño digital es el método que se utiliza en la planificación de todos los tratamientos de estética dental. No solo en el caso de las carillas dentales que es el método por excelencia para lograr la sonrisa perfecta, sino también para rehabilitaciones totales.

¿Cómo funciona el diseño digital de sonrisa?

Gracias al programa informático ‘Digital Smile Design’ se tiene en cuenta las características de los dientes y de la sonrisa. Con él se puede realizar el diseño de la forma y posición de tus nuevos dientes para obtener la sonrisa deseada. Hay diferentes tipos de sonrisa que se pueden elegir para encontrar la que más se adapte a tus necesidades.

Para que puedas comprobar cómo quedaría el resultado, primero tomamos unas fotografías faciales de frente y perfil. Más un vídeo con secuencias tanto en reposo como en sonrisa de tu rostro. Además, es necesario realizar unas impresiones de tu boca para completar el estudio.

Con toda esta información, nuestro odontólogo especialista en estética y prótesis, diseña en el ordenador, mediante el uso de unas plantillas digitales de dientes con forma y tamaño adecuados al biotipo facial, la sonrisa final del paciente.

De esta manera, tendrás una idea bastante aproximada del resultado que vamos a conseguir en tu boca antes de empezar el tratamiento. Y además, a nosotros como odontólogos, nos permite planificar mejor cada paciente y saber cuáles son las limitaciones que vamos a tener a la hora de ejecutar el tratamiento.

Como podrás comprobar, con el Diseño Digital de Sonrisa, todo son ventajas. Ven e infórmate en DENTAL STUDIO Azuqueca de Henares. ¡Estamos aquí para ayudarte! Además, si lo prefieres, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la web.

Leave a Reply